Anoche sujetos armados entraron a las oficinas de la empresa de transporte público urbano, Alianza Moderna de Campeche (AMC) en donde amagaron y golpearon al personal para posteriormente llevarse poco más de 170 mil pesos en efectivo.
En entrevista, el presidente de la empresa de autobuses, Wilberth Reyes, mencionó que el robo se registró a las 23:00 horas. Tres sujetos encapuchados y armados (dos con pistolas tipo escuadras y uno con una escopeta) y con acento foráneo amagaron al velador y a los lava camiones, los amarraron, golpearon y los trasladaron a la bodega para después irrumpir en las oficinas y llevarse el dinero en efectivo destinado al pago de nómina y de aguinaldos de los trabajadores.
Wilbert denunció la nula vigilancia policiaca en el sector manifestando que no es el primer asalto que se registra en la comisaría de Imí.
“A algunos amigos del sector, también los han asalto los mismo sujetos, ya pase mi denuncia al ministerio público, pero al parecer se quedará en el archivo que los otros expedientes”.
Al final, el empresario mencionó que los tres sujetos al amenazar al personal tenían una acentuación foraneá, además de que los afectados detallaron que los tres asaltantes medían aproximadamente 1.70 cm.