El delegado del Instituto Mexicano Social (IMSS), José Luis Lomelí Ramírez, aseveró que está en espera de que le soliciten su entrega recepción, empero, reconoció que será hasta el mes de febrero cuando lo haga.
Señaló que desconoce el nombre de la persona que lo sustituirá, aunque aseguró que los cambios siempre se dan en cada sexenio, y son normales.
Precisó que la semana anterior, se reunió con José Antonio González , nuevo secretario del IMSS, quien los invitó a continuar laborando.
“Nos explica que si debe de haber el cambio, pero ellos nos avisarán y vendrá a supervisar el trabajo hasta el momento que hemos desarrollado”, dijo.
Aseveró que pese a las descalificaciones, se están avocando a entregar una delegación sin problemas fuertes y sanear las finanzas, en especial, dejarla sin problema de abasto de medicamentos.
“Estamos tratando de depurar todas las carteras y problemas para entregar bien a esta institución en lo que llega el nuevo titular, porque el nuevo titular nos ha informado que debemos de comprender los cambios que son sexenales y el gabinete del nuevo gobierno ya está bien conformado, los cuales son normales y seguramente existen compromisos como en todos los estados y uno lo entiende, pero hoy en día lo que me preocupa es seguir trabajando”.