Campeche

Aseguran que no hay riesgo de impunidad con regreso de Cienfuegos

Con la cuarta transformación no hay riesgo de impunidad, destacó el diputado local por Morena, José Luis Flores Pacheco asegurando que se aplicarán las leyes mexicanas para esclarecer las acusaciones en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda.

“No llegó a su casa para quedarse ahí para siempre sino que es un protocolo de seguridad que se está siguiendo, quizá antes estaban todos acostumbrados a que no había esta justicia, a que nadie iba a la cárcel pero hemos visto que el gobierno de la cuarta transformación con el presidente de la República ha hecho la diferencia”.

Aseguró que se dará confianza a los mexicanos del proceso a seguir en este hecho inédito y que finalmente se aplicará el peso de la ley en caso de comprobarse que Cienfuegos Cepeda está inmiscuido en los hechos delictivos de narcotráfico que se le imputaron en los Estados Unidos.

Dijo que las malas interpretaciones siempre serán común entre los grupos de oposición pero que finalmente se hará justicia por las leyes mexicanas y se llegará al fondo de los hechos manteniendo el prestigio de las fuerzas armadas.

Comentarios de Facebook