Campeche

Layda Sansores ayudará a construir el porvenir de Campeche: Flores Pacheco

Luego de señalar que Layda Sansores San Román es una mujer de lucha política, y que tanto morenistas como simpatizantes del partido tienen una gran afinidad y cariño para con ella, el diputado José Luis Flores Pacheco, aseguró que todos los que se quieran aliar en contra del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) lo único que muestran es miedo.

-Miedo porque saben que podemos ganar –puntualizó.

-Los campechanos la han identificado muy bien; que venga y nos pueda ayudar a construir el porvenir de nuestro Estado es algo muy bueno.

Apuntó, no es momento de hablar de candidaturas para el 2021, no obstante, como campechano dijo darle la bienvenida e indicó en el momento jurídico oportuno “y políticamente hablando, se tendrá que cumplir con los requisitos para poder ser en su momento, candidata”.

Afirmó en MORENA están alegres y felices de que pueda venir y abanderar al partido guinda en la contienda electoral por la gubernatura del Estado, y les represente dignamente para todo lo que viene en el 2021.

Destacó el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador la ha reconocido públicamente y en el 2018 la invita a ayudarle en la demarcación política de Álvaro Obregón, contienda que gana a pesar de ser una zona difícil.

-En Campeche también es un desafío, sin embargo, sabemos que contamos con el apoyo de todos los campechanos.

¿Las Coaliciones son una medida desesperada?

-Los tiempos cambios, los años pasan y se van. Se llevan 90 años en Campeche sin haber alternancia y eso de una u otra manera, empieza a permear en la mente y en el corazón de todos los campechanos. Todos los partidos tienen derecho a participar, y los que se quieran aliar en contra de MORENA, solo demuestran miedo porque saben que podemos ganar.

Comentarios de Facebook