Con un ligero aumento en las cargas de trabajo sobre todo en el aspecto físico, Campeche FC cumplió su quinto día de entrenamientos en el campo bautizado como “La Muralla in-Ha”, donde se notó un grupo más compacto con la llegada de los elementos llamados a ser refuerzos, rumbo a la temporada 2015-2016 de la Tercera División.
El cuerpo técnico del conjunto rojiblanco se muestra contento con el plantel que tienen al adherirse los tres primeros elementos que fortalecerán las zonas más importantes de acuerdo a las bajas que se tuvieron, aunque el técnico Marco Antonio Rincón Negrete, considera que nadie tiene asegurado su lugar en el 11 titular y aún es muy temprano para hablar de eso.
El lunes el trabajo fue hasta cierto punto ligero, con un poco de todo, desde el aspecto físico que fue de alrededor de 30 minutos, hasta el de fútbol en el que realizaron encuentros interescuadras.
Ya con el paso de los días hasta el día de ayer, viernes, el trabajo físico fue intenso, sobre todo que se hace trabajo no solo en ese aspecto sino que también de coordinación al correr por intervalos entre dos o tres elementos, lo que es más difícil y se refleja en el rostro de los jugadores con conjunción con intenso calor que se siente en la capital del estado.
Después de realizar el trabajo físico se realizan trabajos de coordinación y de fútbol; en el de coordinación es la realización de pasar a primera intención con el manejo de ambas piernas y concluyen con fútbol interescuadras, en el caso de los jugadores de campo que son divididos por grupos y los mismos se van intercambiando de acuerdo a como es el rendimiento de cada uno.
Mientras que por el otro, los tres porteros realizan trabajos extras en el campo ubicado a un costado del oficial, también de coordinación y reacción, seguidos de cerca por el técnico así como por el auxiliar, para irlos adaptando a la necesidades que busca el cuerpo técnico, en dos de ellos es de continuidad ya que Ronni Lozano terminó en la Cuarta División, lo mismo que Ricardo Caamal, y el tercero surgió de las visorias.
Se espera que para el lunes, en lo que será el arranque con mayor intensidad la pretemporada de Campeche FC, ya se tenga en el campo de entrenamiento a los cinco refuerzos, que serán presentados en breve por la directiva así como las nuevas incorporaciones de elementos locales.