A unos días de comenzar a operar en la terminal aérea de la capital campechana, el vuelo de Mexicana de Aviación comienza a incrementar el número de pasajeros tanto en salidas como arribos gracias a la demanda de pasaje que se ha generado ante el próximo regreso a clases.
Este jueves se pudo apreciar un mayor movimiento en el pasaje, algunos campechanos que radican en la Ciudad de México regresaron a sus actividades luego de pasar las vacaciones en la entidad e hicieron uso de esta aerolínea.
La aeronave está respetando el horario de aterrizaje y despegue que ha sido establecido, incluso llega unos minutos antes, lo que también ha favorecido para que la otra empresa que opera en el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” haga lo propio y sea más puntual, ya que uno de los reclamos de sus clientes son los constantes retrasos.
Se espera que poco a poco Mexicana de Aviación incremente el número de pasajeros y se aprovechen las casi 200 plazas que ofrece para viajar a la capital del estado y a la Ciudad de México a través del aeropuerto Felipe Angeles.