Restauranteros implementarán nuevas estrategias de ventas en los primeros meses del año para contener el gasto que les representa el incremento al salario mínimo, así lo declaró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurante y Alimentos Condimentados, Rodrigo Bojórquez Ruiz.
Expresó que evitarán a toda costa aumentar el precio de los platillos que ofrecen los restaurantes afiliados a la CANIRAC ya que esto afectaría a los clientes, pues la situación económica sobre todo a principios de año, es difícil para todos los sectores.
Consideró que el incremento al salario mínimo es una medida positiva que busca reforzar la economía de los trabajadores, y por ello la apoyarán conscientes de lo que representa, y como empresarios harán su parte con estas estrategias para incrementar sus ingresos en la temporada baja.
Rodrigo Bojórquez refirió que las ventas registradas durante el mes de diciembre, serán de mucha ayuda para responder a estos beneficios que se han dado a los trabajadores, esperando que los eventos deportivos durante el mes de enero ayuden a que las ventas no caigan.