Campeche

Avanza vacunación contra el covid, casi la mitad de campechanos están inmunizados: Meave

En la Secretaría de Bienestar se tiene actualmente 3 casos positivos de covid-19, confirmó la delegada Katia Meave Ferniza destacando que se está a punto de cubrir el 50 por ciento de la población con al menos una dosis de la vacuna contra el virus.

Detalló que han sido escasos los contagios en la institución que representa gracias a que buena parte de los trabajadores ya está vacunado; sin embargo, por los contagios que se han registrado se aplican los protocolos, y es que en Palacio Federal hay en total 6 contagios, por lo que se desinfectan las instalaciones continuamente.

Katia Meave destacó que con el último embarque de 100 mil vacunas contra el covid-19, se cubrirán otros municipios para atender a las personas de 30 años en adelante así como mujeres embarazadas.

Y reiteró la invitación a los jóvenes mayores de 18 años para inscribirse en la plataforma y obtener su folio para que posteriormente acudan a los centros de vacunación cuando se tenga confirmadas las fechas en las que será atendido este sector social.

Comentarios de Facebook