El avión privado del último ganador del Botín de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo, tuvo un problema mecánico a inicio de semana, en el Aeropuerto de Barcelona al salirse de la pista justo cuando se preparaba a aterrizar, así lo reveló el diario español Sport.
El avión privado del delantero del Real Madrid sufrió un accidente de consideración mientras aterrizaba en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, afortunadamente sin pérdidas humanas y sólo daños materiales.
Los rieles de aterrizaje de la aeronave, una Gulfstream 200 comprada por Cristiano Ronaldo hace un año por 19 millones de euros (21.34 millones de dólares), se partió al momento de tocar tierra, obligando al cierre de varias pistas del aeropuerto.
De acuerdo con los reportes oficiales, el portugués, que jugó contra el Dortmund esta semana en la Champions League no se encontraba a bordo, permanecía en la concentración de los merengues previo a la Champions, y tampoco se registraron personas heridas.
El lujoso avión, fabricado por la compañía estadounidense Gulfstream, suele ser usado por Cristiano Ronaldo y su familia constantemente para viajar, y lo rentan cuando no es utilizado.