Campeche

Ayuntamiento no ha solucionado problemas profundos del mercado: locatarios

Con un cambio de láminas a algunos puestos del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” no se soluciona el problema que tiene este lugar, reprochó el líder del Sindicato de Baratilleros, José Felipe Euan Chan ante la falta de acciones del ayuntamiento.

En este caso la conclusión de la administración municipal no representa para los locatarios una oportunidad de mejorar sino más de lo mismo ya que continuará gobernando en el municipio de Campeche la misma persona quien desde ahora está detrás tomando decisiones.

“El mercado necesitas de un trabajo más profundo y, en estos tres años de la administración municipal no se ha dado, solo se hacen reparaciones que no duran mucho tiempo y el problema persiste. Por eso nunca faltan las quejas de los comerciantes que son los afectados”.

Dijo que ya basta que el ayuntamiento siempre se excusa diciendo que no tiene recursos para atender las necesidades de la gente y que se trabaje en beneficio de los locatarios que por 3 años han pegado gritos de auxilio ante la difícil situación económica que atraviesan.

Comentarios de Facebook