La falta de responsabilidad y mantenimiento por parte de las autoridades municipales, ocasionaron que un bache pasara a convertirse en un pozo que cuenta con cerca de un metro de profundidad, la fractura se encuentra en la calle 20 de la colonia Kaniste en donde los vecinos denuncian que esta falla ha sido reportada desde hace seis meses y que hasta ahora ningún camión o vehículo oficial de la comuna ha acudido al llamado para reparar esta falla.
Por otra parte mencionaron que con las lluvias que se han registrado en los últimos días han ocasionado que el agujero sea más profundo y grande al grado de exponer la tubería de agua potable la cuál podría fracturarse al caerle escombro o algún vehículo ya que este esta empezando a cubrir media calle. En caso de la tubería expuesta abastece de agua potable a tres colonias del área que en caso de sufrir alguna fractura afectaría a cerca de 600 familias.
¿Y el SAMI? Ya tiene algún tiempo que su página de internet no funciona y la falta de atención evidencia las carencias del municipio.