Siempre polémico, LeGarrette Blount, corredor de los Patriotas de Nueva Inglaterra consideró que los Halcones Marinos de Seattle, sus rivales para el Súper Bowl XLIX, han sido elogiados en exceso.
En el célebre “Media Day”, realizado este martes en la Arena U.S. Airways, el jugador con cinco años de experiencia en la NFL disparó contra los vigentes campeones, que están a las puertas del bicampeonato, gesta que no se aprecia desde hace una década, cuando lo lograron precisamente los Patriotas.
“(Los Halcones Marinos) tienen más crédito del que merecen. La gente habla sobre ellos como si fueran inmortales. Se les puede ganar”, afirmó.
El egresado de la Universidad de Oregon restó importancia a la poderosa línea defensiva de los “emplumados” al recalcar que “no me preocupa que ellos sean una defensa superior, no me molestan, fueron lo suficientemente buenos como para llegar aquí, tal y como lo hicimos nosotros”.
El jugador de 28 años de edad también prefirió reservarse su análisis sobre la alineación contraria, pero soltó otro ácido comentario en referencia a los jóvenes elementos de Seattle, quienes en su opinión, están concentrados en acaparar la atención de los medios, “les gusta hablar, déjenlos hablar”.
Sobre la posibilidad de pelear por el Trofeo Vince Lombardi, recordó emocionado cómo eso fue posible tras su llegada a Nueva Inglaterra a mitad de campaña, “me recibieron con los brazos abiertos, es como una familia aquí”.
En noviembre pasado, Blount fue cortado por los Scereros de Pittsburgh a causa de su indisciplina y un par de días más tarde, la franquicia de Foxborough le abrió las puertas para permitirle una segunda época con ellos y éste pagó la confianza con destacadas actuaciones, en especial, en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) en contra de los Potros de Indianápolis, en el cual consiguió tres anotaciones.