La Selección Nacional de México cerró su preparación rumbo a la Copa América Chile 2015. El conjunto mexicano esta tarde perdió 2 goles a 0, ante el representativo de Brasil en la Ciudad de Sao Paulo.
Las anotaciones de los brasileños estuvieron a cargo de Coutinho al 27´y Tardelli al 36´.
La Delegación mexicana arribará mañana lunes por la tarde a Chile, en donde debutará en el certamen del cono sur el próximo viernes 12 del presente mes ante el selectivo de Bolivia.
La Selección Nacional de México regresaba a tierras cariocas luego de su participación mundialista el año pasado. Ahora para enfrentar a Brasil en partido de preparación rumbo al máximo certamen sudamericano a nivel de selecciones.
Equilibrio en el manejo de las acciones se presentó en los primeros minutos, brasileños y mexicanos trataban de imponer su estilo de juego, el tránsito de la esférica se llevaba en medio campo. Atrás ambas defensivas bien plantadas desarmando cualquier aviso de peligrosidad.
La primera advertencia que lanzaron los mexicanos se presentó al 19´. Raúl Jiménez se atrevió a pegarle de larga distancia por el costado izquierdo, pero su envío pasó a un lado de la puerta de Jefferson.
Para el inicio del tiempo complementario, Miguel Herrera realizó tres modificaciones en el cuadro mexicano. Salieron Hugo Ayala, Mario Osuna y George Corral e ingresaron Marco Fabián, Carlos Salcedo y Gerardo Flores.
En el segundo episodio, el juego se desarrolló mayormente en el centro del campo, había poca profundidad de ambas oncenas que se neutralizaban en ese sector del rectángulo y no permitían realizar jugadas ofensivas.
En la recta final del cotejo, Gerardo Flores llegó al frente por la pradera derecha y sacó un centro al corazón del área para Matías Vuoso quien conectó de primera, pero la pelota pasó por encima del travesaño local, diluyéndose la acción.
Los minutos transcurrieron y el partido finalizó con el marcador dos goles a cero a favor de Brasil.