Aunque se rumoraba que el romance entre Britney Spears y Jason Trawick no estaba pasando por un buen momento, los rumores se han callado y han dado paso a una posible boda entre estos dos personajes, la cual tendría como sede las paradisiacas playas de Los Cabos, en México.
Y es que cada vez se oyen más fuertes los rumores de que la ‘Princesa del Pop’ podría optar por las paradisiacas playas de Los Cabos, México, como escenario para la romántica unión que podría tendría fecha a finales de este año, pero no se descarta Hawaii.
Según la revista Now, Spears está entrenando arduamente entrenadores físicos y nutricionistas para lucir espectacular el día de su boda.
La publicación reveló que ha gastado alrededor de 100 mil dólares, en tratamientos de belleza para verse más bella que nunca.
Cabe destacar que de llevarse a cabo, sería la tercera boda de la cantante ya que en el 2004 se unió en matrimonio en La Vegas, Nevada, con su amigo de la infancia Jason Alexander y ese mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline con quien tuvo dos hijos.