Con contundencia iniciaron los equipos de Chivas Campeche la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional Juvenil, en la categoría Sub 13 golearon 3 a 0, y en la Sub 15 lo hicieron 5 por 0 sobre Tuzos Mérida, en acciones de segunda jornada del Grupo I. Tras el exitoso arranque, la escuadra campechana se prepara para recibir este fin de semana a los Rayados Mérida.
Los rojiblancos campechanos sumaron sus primeros dos puntos luego que la primera jornada no la pudieron saldar debido a que fueron afectados por el bloqueo carretero.
En la Quinta División, Chivas Campeche arrancó con un buen ritmo a pesar de tener a elementos con poca experiencia en este tipo de torneo, al migrar la mayoría de los jugadores que participaron en esta categoría la temporada pasada a la Cuarta División.
Lucieron ordenados en todos los sectores de la cancha siendo el encargado de abrir el marcador Jimmy Concha, joven habilidoso que rompió el cero para enfilar al triunfo a su equipo, ampliando a 2-0 su ventaja la oncena rojiblanca con tanto de Leonardo Manzanilla, con el que se fueron al descanso.
Nunca perdieron el orden para sentenciar el triunfo en los botines de Gadiel Zubieta, uno de los pocos elementos que repiten en esta categoría, para colocar el, 3 por 0, definitivo, para sumar sus tres primeros puntos con un juego pendiente, el de la fecha uno ante Itzáes RH.
El equipo que milita en la Cuarta División de Chivas Campeche no se quedó atrás y con un grupo de jugadores que ascendieron de la quinta y la incluso de otros de la temporada anterior, se mostraron como un equipo compacto al golear al son de 5 por 0 a Tuzos Mérida.
Un inicio alentador tuvo el cuadro del chiverío, lucieron orden en todas sus filas ante un rival que intento, siendo una primera mitad de mucha lucha por el control del balón, pero en el que los campechanos sacaron ventaja al ponerse arriba en el marcador, 1-0, con tanto de Karim Ortiz, que fue uno de los artífices del triunfo con dos goles.
La segunda parte fue de dominio pleno de Chivas, con embates constantes de los pupilos de Marco Antonio Rincón Negrete, que causaron estragos en la defensiva tuza para que Joaquín Carreón colocara el marcador, 2-0, y le dieron tintes de goleada Diego Rincón, poco después apareció la figura de Karim Ortiz con su segundo tanto del partido y Said Bojórquez redondeó la victoria 5 por 0.