La nueva contratación de los Piratas de Campeche, Jesús Arredondo, ha tenido un buen arranque en la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, y después de ocho encuentros el sinaloense promedia .423 para estar en el segundo lugar de bateo del circuito, con el equipo de su tierra, los Cañeros de Los Mochis.
Arredondo, que porta el No. 17 con Los Mochis, es el líder de carreras producidas del Pacífico, con 11 fletes a la goma. Además, Arredondo comparte el liderato de los dobles con cuatro, con tres peloteros más.
El jugador que la próxima campaña de la LMB jugará con Campeche, se desempeña como jardinero izquierdo del equipo esmeralda, en su carrera como jugador de béisbol, se ha desempeñado también como short stop y segunda base.
Otros Piratas que se encuentran en la Mexicana del Pacífico son: Fernando Flores quien registra .417 con los Mayos de Navojoa, en cinco partidos, en el mismo equipo está el veracruzano Eliseo Aldazaba con .290 un cuadrangular y cuatro impulsadas, el novato Jasson Atondo, tiene 1.000 con un jit en un turno oficial, jugando para los Naranjeros de Hermosillo., y el estadunidense C.J. Retherford ha conectado dos cuadrangulares con Mexicali.
En el pitcheo, el zurdo Jorge Luis Castillo en una salida lleva 3.60 de efectividad jugando para Navojoa, en cinco episodios con tres ponches. El zurdo sonorense Iván Salas con los Charros de Jalisco tiene 0.00 en 2.1 de labor misma cifra del recluta Francisco Haro, quien está debutando con Los Mochis.
El tamaulipeco Rolando Valdez tiene 5.59 con los Yaquis de Obregón, Isaac Jiménez, relevista novato que está debutando en la LMP con Los Mochis, registra 6.00 de PVLA, lo mismo que tiene el zurdo nayarita Ozzie Méndez con los Mayos de Navojoa.