Campeche FC ligó su segundo triunfo y tercero en los últimos cuatro partidos en la categoría Sub-13 al ganar 4 goles por 1, en tanto en Sub-15 sumó un punto al empatar sin goles y perdió el punto extra en penales ante Academia Chevrolet, en acciones de la jornada 11 del grupo “A” temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil, Zona Sureste, celebradas en el campo de Xcuxun, Conkal, Yucatán.
En la categoría Sub-13, Campeche FC tuvo una gran primera parte y terminó ganando de forma contundente, 4 goles por 1, sobre Academia Chevrolet, con el que siguen en franco ascenso futbolístico los canteranos rojiblancos para sumar su tercera victoria, segunda consecutiva y encuentros, con ocho goles anotados y apenas dos recibidos en los últimos tres partidos para llegar a 11 puntos.
En el primer tiempo FC aseguró el triunfo con un gran encuentro de Jonathan Ortiz, quien ha sido un elemento fundamental para el repunte de este equipo que solamente acumula una derrota en los últimos cinco partidos, después de cuatro derrotas consecutivas, ayudando al equipo pues se encargó de poner arriba al cuadro rojiblanco, 3 por 0.
Iniciando la segunda mitad, Academia Chevrolet se acercó 3 por 1, en el marcador, sin embargo, de nuevo Campeche FC tomó el control del partido para que con elementos como Jonathan Ortiz y Ernesto Tzel, quienes explotaron su velocidad terminaron por sellar la victoria, cuando Ortiz le dejó la mesa puesta a Ernesto para que definiera el, 4 por 1, aunque todavía tuvieron algunas opciones.
En la categoría Sub-15, Campeche FC se cansaron de fallar y apenas pudieron rescatar un punto al empatar a cero goles y perder en penales, 4 por 5 el punto extra, ante Academia Chevrolet, para sumar ocho puntos, con una victoria y tres empates, con dos puntos extra.
En la también llamada Cuarta División la cantera rojiblanca tuvo el control del partido, llegaron en infinidad de ocasión en el arco rival, teniendo con Diego Cahuich y Alán Ramírez infinidad de ocasiones claras de gol, pero no las pudieron concretar, mientras que Academia Chevrolet apenas pudo llegar al arco de Ednuay Rosado, por lo que el marcador no se movió. Ya en la tanda de penales, el definitivo lo erró Alán Ramírez, para sumar solamente un punto.