A través de Nacional Financiera, el Gobierno del Estado busca este año mayores opciones de financiamiento para los pequeños comercios como tortillerías, tiendas de abarrotes y otros de este tipo que no están bancarizados declaró el director general del Fideicomiso de Inversión del Impuesto sobre Nóminas Ricardo Luis.
Agregó que existe una gran necesidad de financiamientos para este sector, y en este sentido están buscando nuevas opciones además del programa Impulso Jaguar que el año pasado generó una derrama económica de 300 millones de pesos respondiendo a 250 solicitudes.
Refirió Ricardo Luis que se requiere de nuevas oportunidades para las micro y pequeñas empresas para ayudarlas a crecer a través de inversión con estos financiamientos y que este año logren fortalecerse.
El director general del Fideicomiso de Inversión del Impuesto sobre Nóminas puntualizó que escucharán nuevas alternativas que tienen nacional financiera para las micro y pequeñas empresas y presentarlas en los próximos meses para que se aterricen en este año.