Con golpes y raspones en varias partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta que circulaba sobre la avenida Gobernadores y se atoró con un cable que estaba atravesado en la arteria debido a que dos sujetos colocaban una luminaria en un establecimiento.
Todo ocurrió alrededor de las 09:15 de este martes, cuando Pedro Ferrer transitaba sobre la avenida Gobernadores con dirección al centro de la ciudad, a bordo de una motocicleta de la marca Bajaj, tipo 125 Boxer, con placas B8785, a toda velocidad.
De pronto, sobre la misma arteria frente a la empresa “Comercializadora El Surco”, dos sujetos estaban colocando cable eléctrico para instalar una luminaria para que no esté tan oscuro por las noches, por lo que el cable estaba tendido en la avenida.
Fue entonces que Pedro, al pasar por el lugar, no se percató que los sujetos levantaron el cable que estaba sobre la arteria por lo que se enredó con la motocicleta y a pesar de que maniobró para no caerse, terminó sobre el pavimento pero en el carril del sentido contrario luego de subirse al camellón central.
A consecuencia del percance, el motociclista resultó con golpes y raspones en varias partes del cuerpo, mientras que la motocicleta terminó desajustada con algunas piezas plásticas rotas.
Testigos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y estimaron los daños materiales en aproximadamente 1 mil pesos.
Al final debido a que los involucrados no llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente, los elementos los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), y posteriormente el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.