La directiva del club Sultanes de Monterrey hizo oficial su decisión de dar las gracias a Derek Bryant (7-20) por el esfuerzo que hizo al frente del equipo regiomontano, quedando interinamente Antonio Aguilera como manager a partir de esta fecha, Bryant queda desligado de la organización. Todo ello con el firme propósito de enderezar el rumbo de los nueve veces campeones.
El mazatleco Aguilera, de 51 años, ya había dirigido en LMB a Cafeteros de Córdoba en 2003, Vaqueros Laguna el 2005, luego aceptó otro reto llamado Petroleros de Minatitlán el 2008, cuando sustituyó a Fernando Elizondo y ocupaban el penúltimo lugar del Sur; y a su vez Salomé Barojas entró por Aguilera. En invierno en dos ocasiones le dieron la responsabilidad, por ausencia del manager, en Venados de Mazatlán.
Tony estaba como coach del equipo regio, a quienes solicitó permiso cuando fue invitado a manejar a Petroleros a donde el club regio lo opcionó. En aquel entonces Aguilera dijo, “voy con la responsabilidad de ir a Minatitlán a demostrar que tengo la capacidad de dirigir”.
En ese entonces, Roberto Magdaleno, director general del club, le preguntó si tenía el ánimo de ir con Petroleros, “le dije tengo hambre de trascender en esta nueva faceta y que no quería desaprovechar las oportunidades que se le presentaran”.
Regresó a Sultanes como coach de tercera el 2013 y ahora, aunque interinamente, estará al frente del equipo de Monterrey, donde también hacía funciones de gerente de viajes. Se suma al cuerpo técnico Leo Figueroa, quien vuelve a uniformarse, además de sus funciones de scout.