La rama seca de árbol del Parque Principal cayó sobre el módulo de venta de boletos de los tranvías de la ciudad, ocasionando daños en el techo, por lo que se requirió el apoyo del cuerpo de bomberos, por fortuna ningún ciudadano resultó lesionado.
Los trabajadores del Patronato de la Ciudad desalojaron el cubículo para que se reparará el techo roto, despachando en el kiosco del parque.
El director de Administración de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil (Seprocicam), Mario Elizalde Jiménez, señaló que el Ayuntamiento de Campeche a través de su unidad de Protección Civil Municipal deberá revisar los árboles no solo del centro sino de las avenidad y calles de la ciudad para evitar cualquier accidente.
“El municipio debe realizar la verificación, por fortuna no pasó a mayores, solo se registraron daños materiales pero hay que prevenir los accidentes”.