Al asegurar que el video que se dio a conocer esta semana en donde se aprecia a legisladores panistas “enfiestados” en Vallarta cuando deberían estar trabajando, demuestra el grado de corrupción moral en que ha caído Acción Nacional, el ex Presidente de México Felipe Calderón, pide castigo político a todos aquellos que hayan intervenido.
Lo que veo es un proceso de degradación y de descomposición y de corrupción moral”, lamentó Calderón, quien durante su estancia en la presidencia de México fue señalado en varias ocasiones por sus “problemas” con el alcohol.
En el marco de la presentación de su libro “Los Retos que Enfrentamos” en la ciudad de México, el ex mandatario señaló que sólo un castigo ejemplar podría recuperar la confianza de los militantes panistas, quienes se han visto defraudados con el actuar de sus dirigentes.
“Que se actúe en consecuencia para poder hacer que el PAN recupere la confianza ciudadana, y que los primeros pasos que ha dado el presidente del partido sean los primeros de una rectificación a fondo que nos permita recuperar la confianza de los ciudadanos”, dijo.
En este sentido, Calderón Hinojosa espera que “el PAN ya haya tocado”.