Luego de que anunciaran el Parque Principal como la sede de la asamblea estatal, acciones que forman parte de la estrategia de denuncia pública que mantiene Movimiento Ciudadano (MOCI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en contra del resultado de la elección presidencial, anuncian cambio de sede.
Héctor Malavé Gamboa, presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas del Río, indicó que la sede no será en el Parque Principal como se anunció la semana pasada, sino en el Alameda Francisco de Paula Toro, donde exhibirán evidencias del fraude.
En conferencia de prensa, el militante de MOCI exhortó a la ciudadanía a participar este próximo domingo 5 de agosto, con un ensayo, fotografías o en una actividad de oratoria que realizarán, con la temática del fraude con el que tratan de imponer a Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.
“Es un movimiento por la democracia y por la dignidad en la que estaremos haciendo eventos culturales, como parte de la resistencia pacifica contra la imposición. Es nuestra respuesta al TRIFE y Televisa que tratan de imponer EPN”, resaltó.