La directiva de los Piratas de Campeche, en coordinación con la Asociación: “Una Caricia Humana I.A.P.” se encuentran presentes desde el inicio de la serie entre Sultanes de Monterrey y los Piratas de Campeche, en el estadio “Nelson Barrera” con el objetivo fue arrancar la campaña de donación de cabello.
De igual manera, dirigentes de la agrupación fueron las encargadas de cantar el ¡¡playboll!! En el arranque de esta serie que se juega de martes a jueves con la novena regia, la noche de ayer martes 27 de junio.
Con el inicio de la campaña, se busca concientizar a la sociedad para que asistan los días 1 y 22 de julio, así como el 1 de agosto, durante tres días, para donar un trozo de cabello.
Los donantes tienen que presentarse con el cabello limpio con un mínimo de 20 centímetros de largo; el cabello debe ser virgen, no con algún tinte, alisado. También se puede llevar el cabello cortado en trenza en las fechas ya señaladas: 1, 22 de julio y 1 de agosto.
“Es una buena causa y los aficionados tendrán la oportunidad de escoger algunos de los tres días que dispusimos para la donación de cabello con una hora y media antes del juego”, mencionó Norely Arias Carrillo, responsable de la Mercadotecnia de los Piratas de Campeche.
Durante estos días se tendrá un módulo de información para el programa: “Trenzando Vidas” estará ubicado a la entrada del estadio por el lado de la tercera base.