Campeche Destacadas

Campechanos decidirán por Layda Sansores en encuesta abierta: Ostoa

Por encuesta directa a los ciudadanos, Morena y el Partido del Trabajo definirán a su candidato a la gubernatura del Estado para los comicios del 2021, confirmó el senador Aníbal Ostoa Ortega confiando en que Layda Sansores San Román sea la legítima triunfadora de este ejercicio y encabece la posible coalición entre ambos partidos.

Comentó que en esta encuesta también participará la propuesta del PT porque estos fueron los acuerdos entre las dirigencias nacionales de ambos partidos, sin embargo, recalcó que la simpatía de los campechanos está en favor de la aún alcaldesa de la Álvaro Obregón.

Reiteró que las estrellas están alineadas en favor de Layda y que realizar la encuesta solamente se trata de un mero requisito pues finalmente sea ella la única candidata de los partidos de izquierda en busca de la gubernatura del Estado de Campeche con la que la cuarta transformación planea consolidarse.

Ostoa Ortega precisó que es importante que se tenga la participación de los ciudadanos en este primer encuentro donde también se podrá ver con más claridad las preferencias y continuar trabajando en este proyecto que Morena plantea para la contienda electoral.

Comentarios de Facebook