Campeche Destacadas

Taxistas en aeropuerto no se dan abasto, hay incremento en número de viajeros

La operación de tres aerolíneas en el aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, ha repuntado la demanda de taxis en la terminal aérea a tal grado que las empresas que brindan este servicio no se dan abasto, reconoció Martín Cámara, empresario transportista.

Declaró que incluso algunas empresas como la suya están contemplando la posibilidad de arriesgarse adquirir nuevas unidades para poder responder al número de viajeros que todos los días arriban y que incluso tienen que caminar hasta la avenida para tomar un taxi común al no haber unidades para todos.

“El día que menos pasaje ahí es el lunes debido a que sólo hay una aerolínea que ofrece sus servicios pero el resto de la semana se tienen dos vuelos por la mañana y 2 por la tarde lo que ha mejorado considerablemente la solicitud de servicio luego de meses en que padecimos por la baja afluencia”.

Confían en que con las vacaciones decembrinas un poco más el número de viajeros y puedan salir de algunas deudas sobre todo de arrendamiento del espacio que ocupan en el aeropuerto y que se mantenga la buena racha el próximo año.

Comentarios de Facebook