Campeche

Campechanos son atendido para resolver dudas sobre una relocalización consensuada por el Tren Maya

Por la pandemia de covid-19, ONU Habitat ha ofrecido reuniones virtuales con las familias campechanas, especialmente con las asentadas en la capital del estado para resolver alguna duda ante el proyecto del Tren Maya en Campeche.

José Suárez Chi, quien vive en Santa Lucía, informó que ya se han sostenido dos reuniones virtuales con ONU-Habitat en el mes de diciembre pasado, y vía telefónica o whatsapp se atienden las dudas de los vecinos.

Indicó que las familias interesadas en consultar sobre su situación en el proceso de relocalización consensuada en San Francisco de Campeche pueden solicitar una reunión informativa para manifestar sus dudas y necesidades ante una eventual relocalización.

Expuso que debido a la pandemia de COVID-19, ONU Habitat informó que la comunicación se realizaría “exclusivamente” mediante llamada telefónica u otro medio virtual, lo que han aprovechado algunos vecinos para conocer más de cerca el proyecto.

Recordó que la última reunión, tuvo lugar en el mes de diciembre; sin embargo, están en espera de que los atiendan nuevamente.

Comentarios de Facebook