Campeche FC Nueva Generación hizo valer su condición de local para vencer, 3 goles por 0 y 1 gol por 0 a Tuzos Mérida, en la categoría Sub-13 y Sub-15, respectivamente, para iniciar con el pie derecho la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional Juvenil, correspondiente al Grupo “A” de la Zona 01, ante un lleno en el campo de la Muralla Kin-Ha.
En el primer encuentro de la jornada, en la categoría Sub-13, Campeche FC Nueva Generación inició con el pie derecho haciendo valer su condición de local con una goleada de, 3 por 0 sobre Tuzos Mérida.
Campeche FC abrió el marcador cuando se combinaron bien por el centro del campo José Wong se abrió el espacio para sacar potente disparo que tomó un poco adelantado al arquero tuzo y aunque logró con las manos desviar el balón no fue suficiente para evitar que se incruste en el fondo de las redes, para el 1 por 0.
En el segundo periodo salieron con todo para finiquitar el partido con todo su poder y sobre el minuto 48 de tiempo corrido por conducto de Ricardo Quen ampliaron su ventaja con un potente disparo de fuera del área, para el 2 por 0.
Se adueñaron del balón y con los ajustes que hizo el técnico Eugenio Peregrina Nueva Generación controló el partido y con un pase al espacio Ricardo Quen sentenció el partido para el definitivo, 3 por 0, con su segundo tanto del partido.
Mientras que en la categoría Sub-15, Campeche FC Nueva Generación también inicio con una victoria para ponerle el ejemplo al equipo de Tercera División, al vencer, 1 gol por 0 a Tuzos Mérida, en un encuentro que no fue nada fácil para el cuadro local pero que supo resolver en el momento indicado. El gol fue de Carlos Pérez en el segundo tiempo.