Campeche FC Nueva Generación conservó el invicto en la categoría Sub-13 con un empate a un gol y se quedó con el punto extra en penales 4-2, y en la Sub-15 continuaron escalando hacia el liderado con un triunfo de 3 goles por 0 sobre Tigres de Chetumal, en la jornada 10 del Grupo C de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Juvenil, Zona Sureste, disputada en el campo de la Muralla Kin-Ha.
En la categoría Sub-13, Nueva Generación alargó su racha a diez partidos sin perder con empate a uno, en tiempo regular y se agenciaron el punto extra en penales 4 por 2, para mantenerse en la cima del grupo C con 28 puntos, ocho victorias y dos empates, 55 goles anotados y cuatro en contra, mientras que los felinos llegaron a 17.
Nueva Generación tuvo el control del partido ya que los Tigres vinieron a encerrarse en su campo, metió a sus 11 jugadores en su campo y no pudieron hacer mucho en el ataque por más que lo intentaron para concluir el primer tiempo con empate a cero goles.
Para el segundo tiempo, los locales fueron sorprendidos por los Tigres que con tanto de Edwin Fernández se fueron adelante, pero Campeche FC recuperó el control del partido nuevamente para empatar en los botines de Ángel Rivero, para el 1 por 1. El marcador no se movió más y se definió el punto en la serie de penales con goles aciertos de Randy Ocampo, Jared Arteaga, Ángel Rivero y Jassiel Arteaga.
En la categoría Sub-15, Campeche FC Nueva Generación se colocó en la primera posición del Grupo C derrotando, 3 goles por 0 a Tigres de Chetumal, y llegar a 25 puntos, siete victorias, dos empates y una derrota, 44 goles anotados y ocho recibidos, y los derrotados se estancaron en 13 unidades.
Campeche FC desde el primer minuto de juego tuvo el control del juego y el manejo del balón por todo el terreno de juego con Rodrigo Martínez, Braulio Herrera, Guillermo Patrón, David Ortiz y la incorporación de Benjamín Zubieta y de Julián Wong, lo llevó a romper el empate con un disparo raso dentro del área de Hugo Uicab.
El juego siguió intenso con el dominio local y un arbitraje por demás errático, que lució por su falta de condición física y conocimiento de las reglas de juego provocaron que se dieran roces tal y antes del final del primer tiempo Braulio Herra al disputar un balón en la media cancha fue derribado pero el central no marcó nada y en la siguiente jugada la corpulencia de Benjamín Zubieta en la jugada superó a Luis Martínez respondió con una artera patada que generó un conato de bronca, y que terminó con la expulsión del quintanarroense.
Para el segundo tiempo con inferioridad numérica los Tigres lo único que buscaron es mantener el marcador sin moverse, pero no por mucho tiempo pues al 48 de juego Campeche FC amplió su ventaja con gol de Guillermo Patrón, con un disparo raso, y con un golazo de Julián Wong, quien se combinó con Benjamín Zubieta dentro del área para el definitivo 3 por 0.