Campeche FC Nueva Generación solo piensa en remontar y viajarán con la confianza de alcanzar la siguiente ronda de la liguilla de ascenso de la Tercera División, cuando enfrenten este sábado a Deportivo Venados en el partido de “vuelta” a las 16:00 horas en el Campo “Alonso Diego Molina” de Mérida, Yucatán.
“Nosotros estamos plenamente confiados en que vamos a lograr remontar el marcador, no hicimos un mal partido en el juego anterior, en la “ida”, salimos a jugar como sabemos manejando el balón, dominando con orden pero no fuimos contundentes y ellos a eso jugaron a aprovechar un error nuestro”, señaló el técnico del equipo rojiblanco, Marco Antonio Rincón Negrete.
Ya con la cabeza fría después de analizar el desempeño de su equipo el miércoles en el juego de “ida”, Rincón Negrete, tiene plena confianza en que remontarán el marcador y avanzarán a la siguiente ronda al tener un equipo que ya ha superado el jugar por primera vez un partido de liguilla, y ahora irán por todo ante Deportiva.
Para no perder el ritmo aprovechando que el día de ayer se suspendieron labores escolares por la celebración del Día 5 de Mayo, por la Batalla de Puebla, por la mañana ensayaron el aspecto técnico–táctico en el campo de la Muralla Kin-Ha, para corregir los errores que observó en el partido, sobre todo en las jugadas de táctica fija que fue la que lo tiene en desventaja.
Para este duelo, Nueva Generación tiene cuadro completo, es decir, todos sus elementos disponibles que han jugado de forma regular en toda la temporada, aunque de entrada Rincón Negrete dice que esta analizando como ira a jugar, si mantendrá la alternancia en la portería con Christian Segura y Ronni Lozano o repetirá este, así como en la delantera y en la media cancha.
Uno de los puntos principales que ha tratado es el aspecto psicológico para evitar que el equipo llegue con nerviosismo como paso en el primer juego, aunque consideró que es normal ya que ninguno de los elementos había jugado este nivel, sobre todo los canteranos campechanos del cuadro rojiblanco.
Este viernes el entrenamiento fue de juego interescuadras para definir la forma de como saldrá a jugar en el juego de vuelta.