Campeche FC Nueva Generación ligó su tercera victoria en fila y se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Grupo I, al golear 4 por 0 a Jaguares de la 48, ante un lleno en el campo de la Muralla Kin-Ha, en el inicio de la fecha 20 de la temporada 2015-2016 de la Tercera División.
Campeche FC ligó cinco partidos sin perder, tres como local y sumó 35 puntos para alcanzar a Deportiva Venados y Yalmakán, que aún no juegan, para seguir en el cuarto lugar de la zona, ya con nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, y prácticamente definirán el pase a la liguilla contra Tigrillos de Chetumal, a quienes ya le sacan cuatro puntos, al perder ante Ejidatarios de Bonfil, 2-0, mientras que los Jaguares se mantienen en el sótano con 14 puntos.
Un gol tempranero en tiro de Emmanuel Arteaga sobre el minuto cinco le permitió a Campeche FC manejar el ritmo de partido, aunque por momentos le dejó la iniciativa a los Jaguares que llegó a tres cuartos de cancha pero sin profundizar.
Cuando se animaron a manejar el balón con mayor rapidez por los costados crearon peligros los rojiblancos hasta que en un balón por el lado izquierdo Nestor Salazar le cedió a Jorge González, quien dejó atrás a su marcador para abrirse espacio y sacar disparo en los linderos del área que dejó parado al arquero felino para el, 2 por 0.
Para el segundo salieron decididos a terminar con el rival y lo hicieron con el control de la media cancha, hasta que en un tiro centro que parecía perdido a segundo poste Emmanuel Arteaga sacó la clase y controló para bombear a la salida del arquero que alcanzó a recuperarse pero le ganó en el salto Pedro Zetina para incrustar el balón en el fondo de las redes con la testa para el 3 por 0.
Trató la 48 de meterse al juego con dos cambios de carácter ofensivo pero no pudieron pasar el cerco defensivo campechano, que la ausencia de Carlos Cantún, no se notó con el buen trabajo de Ervin Villa, Diego Hernández, y José Santoyo acabaron con los intentos.
Después de varios intentos por fin cayó el cuarto tanto en un tiro de esquina por el lado izquierdo que cobro Emmanuel Arteaga a primer poste donde Néstor Salazar se le adelantó al arquero para rematar con la testa para sacudirse la sequía de goles para el definitivo, 4 por 0.
Le dio descanso el técnico Marco Rincón a sus mejores elementos y entraron Carlos Zapata, Omar Ocaña y Alfredo Rodríguez sin dejar de buscar el gol pero el marcador ya no se movió más para alargar la racha a cinco partidos y con pie y medio en la liguilla.