Campeche FC regresó a los entrenamientos para prepararse para el partido correspondiente a la fecha siete en el que enfrentará a los Cocodrilos de Tabasco, en el campo de la Muralla Kin-Há.
Tras un día de descanso, lunes, después del doloroso revés el pasado domingo ante Pioneros Jr., 3 por 0, en el que nuevamente los errores y las desatenciones en zona defensiva fueron claves en la quinta derrota de la temporada; el cuadro rojiblanco regreso a los entrenamientos, para alistar el juego del sábado en su casa.
El trabajo del martes y miércoles fue intenso con duración de cerca de tres horas, alrededor de hora y media de trabajo físico bajo el mando de Martín López Salinas, que incluyó trabajo de fuerza en el gimnasio y de resistencia en el campo amurallado.
Después el técnico Martín Casas Galván y su auxiliar Pablo Daniel Navarrete, trabajaron el aspecto futbolístico, que incluyó fútbol en espacios reducidos, definición con el manejo de los dos perfiles, toques en corto y de primera intención, por espacio de una hora.
Mientras que los arqueros Roni Lozano y Asael Alpuche, hicieron trabajo con el entrenador de porteros Rafael García Zubieta, con movimiento básicos, de reacción y saltos, así como técnica.
Nuevamente hubo ausentismo de los jugadores pues apenas llegaron 16 elementos, no asistieron Leo Wong, Jared Arteaga, David Ortiz, Emiliano Díaz, por mencionar algunos, con varios compromisos sobre todo escolares, por lo que el trabajo fue con un grupo pequeño, pues también se tiene a cuatro elementos solamente viendo los entrenamientos por lesión, como lo son Gadiel Zubieta, quien desde la segunda jornada no ve acción, Pablo Gamboa, quien se lesionó en el entrenamiento, a quienes se unieron ayer Henry Domínguez y Uriel Pérez.