Con gol de Pedro Zetina, Campeche FC Nueva Generación alargó a 10 partidos su racha sin perder y se colocó momentáneamente a un punto del líder del Grupo I, superando, 2 goles por 1 con el que también conservó el invicto como local frente a los Tigrillos de Chetumal, en el inicio de la fecha 11 de la temporada 2016-2017 de la Tercera División, en el campo de la Muralla Kin-Ha.
Con el triunfo Nueva Generación llegó a 23 puntos y se coloca, en espera de los resultados de Corsarios ante Cozumel y Deportiva Venados frente a Atlético de Madrid, que ocupan el primer y tercer lugar y el Inter Playa que perdió ante Venados FC, en el segundo lugar general, con seis victorias y cuatro empates, sumando una racha de diez partidos sin perder.
Fue un partido cerrado desde el arranque del partido cuando se esperaba un duelo para más por parte de los dos equipos, sobre todo para Campeche FC pues con el fútbol desplegado en partidos anteriores dejaron mucho que desear al caer en el juego de los Tigrillos, que a pesar de que venían una de racha de tres partidos sin perder no lucieron como en torneos anteriores.
En el segundo tiempo el juego se desarrolló de la misma forma que en el primero, con un rival guardado en su campo, incapaz de generar peligro y Campeche FC cayendo en el juego de estos, también incapaces generar acciones de real peligro notándose la falta de Carlos Cantún en la central, quien no jugó por lesión, para que el marcador siguiera empatado a cero.
Sobre el minuto 55 de juego vino la jugada que rompió el empate en el pizarrón cuando sacaron un tiro centro donde la defensiva de Chetumal se perdió en la marca y lo aprovechó Francisco Cahuich para puntear el balón y mandarlo al fondo de las redes.
Las acciones siguieron con ligero dominio de los rojiblancos, pero vino un error del arquero, nuevamente, Cristian Segura, quien atacó el balón inadecuadamente cuando parecía de rutina y se le fue entre las manos que aprovechó Luis González para rematar con la testa e igualar a uno el marcador, y luego el juego cayó en imprecisiones por los dos conjuntos.
Y cuando ya se esperaban los penales, incluso, el técnico Marco Rincón sacó a Segura por Roni Lozano, anticipando los penales para definir el punto, vino la jugada de desequilibrio donde Pedro Zetina sacó el cañón para perforar la meta felino y darle la victoria a la cantera rojiblanca, 2 goles por 1.