Los atletas campechanos que formaron parte del último bloque de atletismo que representan al estado en la Paralimpiada Nacional Colima 2018, lograron la conquista de tres medallas, de las cuales dos fueron de oro y una de bronce.
La primera medalla de oro de este día le correspondió a la destacada lanzadora campechana Belén Sánchez Domínguez, en la disciplina lanzamiento de jabalina F55 juvenil mayor, al registrar una distancia de 13.57 metros.
Mientras que en la disciplina de impulso de la bala se obtuvo una de oro y un bronce: la presea dorada fue para Mauricio Narváez, quien registro una distancia de 11.12 mts; la medalla de plata fue para Eliazar López de Sinaloa, y el bronce para el campechano Gustavo Aguilar, con un registro de 9.60 mts.; estos deportistas son parte del Programa Estatal de Deporte Adaptado.
El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte que dirige Jorge Carlos Hurtado Montero, felicitó a estos destacados deportistas que ponen en alto el nombre el estado en este importante evento Nacional.
Este lunes continuarán las competencias con Belén Sánchez, en la prueba impulso de la bala F55 juvenil mayor, e Isaías Borges, en los 400 metros planos.