Deportes

Campeón Cruz Azul planea construir su propio estadio a corto plazo

En un plazo no mayor a cinco años el flamante campeón del fútbol mexicano, Cruz Azul, podría estrenar nuevo estadio, de acuerdo a las declaraciones que Víctor Velázquez, presidente del consejo administrativo del Crzu Azul hizo recientemente a la cadena Fox Sports.

Tener un estadio propio luego de peregrinar por el Estadio Azul y recientemente jugar en el Estadio Azteca es una de las asignaturas pendientes de la Máquina Cementera con su noble afición y entra en los planes a corto plazo de los celestes.

“Tenemos un gran compromiso con la afición, con esta gran afición que nos ha demostrado el gran cariño que le tienen a la institución”, comentó el directivo a la cadena Fox Sports, y apuntó que el campeón del fútbol mexicano espera darle ese regalo a su noble afición.

“No puede ser a largo plazo, no más de cinco o seis años, decirles mil gracias por la confianza y la paciencia que nos tuvieron, esa paciencia de que año con año éramos el ya merito y la burla”.

Cruz Azul continuará tres años más en el Estadio Azteca, luego que en 2018 dejó el Estadio Azul para mudarse al coloso de Santa Úrsula, donde rompió la sequía de 23 años sin títulos al vencer en la gran final del Torneo Guardianes 2021 a Santos Laguna.

Comentarios de Facebook