Campeche Destacadas

Canaco califica de positivo que se vacune a docentes: Llama a ser pacientes y esperar

Maestros deben tener paciencia con el tiempo de espera para recibir la vacuna contra el COVID-19, pues tanto salud como educación son actividades de suma importancia; todos queremos recibir esta vacuna pero ya nos llegará el momento, manifestó Carlos Tapia López, presidente de la Canaco-Servytur.

Fue una decisión positiva del Gobierno Federal de enviar a las entidades federativas el inmunológico, así como de permitir que las autoridades estatales y la iniciativa privada participen en su compra y aplicación.

-No importa si pasan varios días para recibirla, tenemos que esperar porque ya está en Campeche; tenemos que ser comprensivos y tranquilos pues personal trata de organizar el protocolo de vacunación.

-Las cosas avanzan y esperamos que quienes ya recibieron la vacuna, continúen con la aplicación de los protocolos de higiene para esperar su segunda dosis y conocer los efectos y beneficios.

Comentó también que la dirigencia nacional de la Concanaco ha solicitado ser un centro de vacunación para sus afiliados, y buscará apoyar al sector salud en este sentido.

Comentarios de Facebook