Campeche Destacadas

Fueron vacunados más de 10 mil docentes de escuelas públicas y particulares

Cerca de 10 mil docentes de escuelas públicas y particulares de los diferentes niveles educativos fueron vacunados contra el covid-19 en esta fase de la inmunización, confirmó el delegado regional de los Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar, Manuel Zavala Salazar.

Durante el último día de la aplicación de la primera dosis, los maestros campechanos entusiasmados llegaron para formar fila y ser de los primeros en recibir el biológico que les permitirá protegerse del virus y que pronto haya una fecha de retorno a las aulas.

Deysi Janice Nava, docente de nivel medio superior destacó que ha sido un gran apoyo del Gobierno Federal proporcionar la vacuna a los maestros campechanos, “sobre todo en estos momentos en que está comenzando la distribución, es un honor acudir a aplicarnos la vacuna y por demás agradecidos”.

Elvia Rodríguez, maestra de la zona rural del municipio de Campeche, también agradeció por ser de las privilegiadas en recibir la vacuna, a ella se sumó el maestro Marcial Aarón Ku Flores, quien fue de los primeros en ser vacunados este lunes.

El delegado Manuel Zavala adelantó que los maestros que no alcanzaron a ser vacunados estarán en la lista de espera para que en el siguiente lote de vacunas sean considerados y se concluya en breve con la inoculación de docentes en la entidad.

Comentarios de Facebook