Deportes

Corsarios inicia segunda semana de trabajo rumbo a 2ª. vuelta de TDP

Este lunes inició la segunda semana de trabajo de preparación del equipo de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) Corsarios de Campeche, que abrirá la parte complementaria del Torneo 2020-2021 recibiendo en casa a Campeche FC, escuadra que cerró como líder de la primera vuelta.

El objetivo de Corsarios es trabajar con plantel completo desde la segunda semana para que se vayan acoplando a la forma de trabajo del cuerpo técnico los siete elementos que la directiva dio de alta para apuntalar el plantel.

La segunda parte de la campaña iniciará cuando Corsarios reciba al Campeche FC Nueva Generación, en duelo considerado como el “derby” de la ciudad, previsto para disputarse en el Estadio Universitario a las 16:00 hrs.

Los trabajos físicos y de movimiento con el balón fueron aplicados por los auxiliares César Alexander Alexenicer  Benítez y Román Quen Pereyra, en el Estadio Universitario y esta semana también se trabajará en el análisis de un cuadro, recordando la posible participación en un torneo de pretemporada en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El equipo corsario rompió filas para descansar el fin de semana, donde se espera que el nivel de entrenamiento sea exigente para trabajar sobre la idea futbolística que pretende, reforzar aspectos dominados de su juego e integrar las variantes que ofrecen los jugadores que llegan, algunos de estos con minutos de juego importantes en anteriores planteles.

No se descarta un interescuadras a media semana, empleando a todos los jugadores registrados considerando la oportunidad de mostrar un mejor juego en la zaga y delantera para dar frescura al juego ofrecido por elementos como Luis Raúl Solís Angulo, José Salvador Solís López y Omar Osvaldo Valerio Chuc.

Comentarios de Facebook