La directiva del club Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial la llegada del boricua Carlos Rivera para fortalecer la batería de la tribu zapoteca cuando Oaxaca visite a los Toros de Tijuana, en el estadio “Gasmart”.
El nacido en Fajardo, Puerto Rico, vestirá por tercera ocasión la camisola de los Guerreros, equipo con el cual fue campeón bateador en el 2007 con un porcentaje de .410 de bateo con 148 hits, 26 dobles, 16 cuadrangulares y 73 carreras producidas.
Ese año, el boricua participó en el Home Run Derby, celebrado en el estadio “Beto Ávila” de Veracruz, donde disputó la final frente a Karim García, siendo el mexicano quien se quedará con el gallardete de campeón.
Para la temporada 2009, Rivera regresó con la tribu, donde bateó para .358 con 127 imparables, 20 cuadrangulares y 79 carreras producidas, para ser el mejor bateador del equipo en ese año.
En el 2014, el infield militó en el inicio de campaña con los Olmecas de Tabasco, donde conectó 9 cuadrangulares y produjo 47 carreras; a media temporada, fue cambiado a los Saraperos de Saltillo, donde en un total de 23 juegos, conectó 22 jits, 6 dobles, 4 cuadrangulares y produjo 13 carreras al plato.
En la Liga Mexicana de Béisbol, Carlos Rivera ha militado en un total de seis equipos, quienes son: Guerreros de Oaxaca, Petroleros de Minatitlán, Rojos del Águila de Veracruz, Broncos de Reynosa, Olmecas de Tabasco y Saraperos de Saltillo.
Rivera tuvo la oportunidad de jugar en el mejor béisbol del mundo con los Piratas de Pittsburgh en el año 2003 y 2004.
El lanzador norteamericano Alex Burnett será baja del roster bélico, deseándole el mejor de los éxitos como jugador profesional.
El zurdo podría debutar en la serie frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Gasmart”.