Cañoneros sigue en plan grande e implacable en casa. Lobos Prepa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue su nueva víctima al caer 2 goles a 1, resultado que permite a los campechanos seguir en los primeros lugares de su grupo, al jugar el duelo de la fecha 7 del Torneo de Clausura 2015 de la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos, en el estadio Universitario ante pobre entrada.
Cañoneros se colocó en la tercera posición del Grupo I con este resultado al sumar 14 unidades, con cuatro triunfos en siete encuentros, dos empates y una derrota, 10 goles a favor y 8 en contra, relegando precisamente a sus víctimas a la cuarta posición, al quedarse con 13 puntos, sufriendo su tercera derrota, por cuatro descalabros.
Cañoneros hizo un buen partido, inteligente y sobre todo mostrándose como un rival duro en casa.
Los de casa generaron jugadas con Gerardo Carrera y Cristian Sotomayor, con Jair Galván detrás de ellos y por los costados con William Herrera y Antonio Castillo. La oportunidad más clara la tuvieron al 52 de tiempo corrido, cuando Gerardo Carrera centró pero la defensiva mandó a tiro de esquina, y en el cobro tras una serie de jaloneos y forcejeos con Alberto Guerra y un defensor el centro fue a primer poste donde la defensiva se perdió y dejaron botar para que de media tijera rematara Guillermo Montiel para colocar el 1-0.
En una de la pocas aproximaciones al verse abajo en el marcador, los Lobos generaron peligro que terminó con un remate desviado a tiro de esquina, que fue cobrado al corazón del área y la mala salida del arquero Juan Ávalos le permitió a Luis Enrique Arellano empatar a un gol.
El gol del triunfo que le dio los tres puntos a Cañoneros lo obtuvieron a base de garra, cuando Jair Villanueva impuso su autoridad, para tornarse el juego ríspido con muchos golpes y patadas, la muestra fue la expulsión del cañonero, Daniel Gómez, y sobre el minuto 77, Alberto Guerra en un tiro centro de Jair Galván tras una falta sobre él, le ganó en el saltó a la defensa e incrustó el balón en el fondo de las redes y colocar el definitivo, 2 por 1.