Sin duda la Navidad es una fecha para descansar y pasar en familia. Sin embargo, las celebridades prefieren las fiestas y los festejos en una de las ciudades más grandes y concurrida del planeta.
La pareja de la saga Crepúsculo cenó en uno de los mejores restaurantes de Los Ángeles. Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán juntos el fin de año con una romántica velada en el restaurante Palihouse Holloway, el hotel favorito del actor en la ciudad de las estrellas.
El lugar se encuentra en el estiloso distrito de West Hollywood, famoso por su vida gay y nocturna, pero también donde vive buena parte de las celebridades del estrellato de Hollywood, como la humorista Sarah Silverman.
Lady Gaga, Selena Gómez Demi Lovato y Justin Bieber, entre otros, pasarán las fiestas de fin de año en la plaza Times Square de Nueva York, los artistas serán los encargados de animar y poner música a la fiesta que cerrará el año 2011 y dará la bienvenida a 2012.
La estrella de Hollywood Julia Robert decidió pasar estas fiestas junto a su familia en un lugar en el que empezó todo, Jerusalén.
La protagonista de Mujer bonita pudo visitar el lugar de nacimiento de Jesús en Belén, en Cisjordania, lugar don de se reúnen miles de peregrinos llegados de varios países para celebrar la Navidad.
Paris Hilton desea pasar sus días en contacto con la naturaleza. Por ello buscó un lugar que no tiene relación con la Navidad, ni con Santa Claus, ni superfiestas de ningún tipo.
La cantante pasará el 25 de diciembre en la “Isla del Sol Naciente” (Japón). En este lugar no se celebra la Navidad debido a que no usan el calendario grecolatino sino que es una norma es norma usar el calendario Nengo, que cuenta los años desde la subida al trono de un nuevo monarca.