La directiva de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo, confirmó este miércoles como su manager a Roberto “Chapo” Vizcarra para la campaña 2016, en el marco de las reuniones invernales del béisbol organizado (Winter Meetings) que se llevan a cabo en esta ciudad.
“Es para nosotros un placer ratifican en la dirección del equipo a Roberto, la organización se siente muy segura con él al frente y sus resultados dirigiendo al equipo lo respaldan, así que esperamos un 2016 como nos ha acostumbrado Roberto”, señaló Cuauhtémoc Rodríguez Meza.
El ‘Chapo’ Vizcarra llevó al campeonato a los felinos en 2013 y 2015 dándola la undécima y décimo segunda estrella a la organización, mientras que el 2012 pasado los guió hasta la final de la Zona Sur. También fue campeón como jugador de los Tigres en las campañas del 2000, 2001 y 2005.
Como parte de las actividades de estas reuniones invernales, se realizó la votación de la presidencia de la MiLb, donde Pat O’Conner fue reelecto por unanimidad como presidente de Minor League Baseball por un periodo de cuatro años más.
La votación se realizó en el Presidential Room del complejo Gaylord Opryland, en el marco de las Reuniones Invernales del Béisbol Organizado que se celebran en esta ciudad y en la sesión de votación estuvieron presentes el C.P. Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, y el Don Cuauhtémoc Rodríguez, representante de la LMB ante MiLB.
Pat ha estado 33 años dentro del béisbol profesional, de los cuales los últimos 23 los ha pasado en la oficina de las Ligas Menores. En 1993 se unió al staff de MiLB como Jefe de Operaciones y luego como Vicepresidente de Administración.
En diciembre de 2007 fue electo como el undécimo presidente en la historia de Minor League Baseball. Fue reelecto en 2011 y en la presente convención de Nashville fue elegido nuevamente para ocupar la presidencia.