Miriam había soñado toda su vida con el gran día de su boda y ese momento estaba a punto de llegar, iglesia, flores, pajes, vestido, pero una sola cosa mermaba su felicidad, el impedimento de su padre por enfermedad para asistir y lo peor: no poder entregarla vestida de blanco.
Desafortunadamente el padre de la novia sufre Alzheimer y aunque todavía la reconoce, por su estado era poco práctico que salga del asilo donde se encuentra así que decidió cambiar la majestuosidad de lo planeado y adaptarlo a este lugar con un solo fin, cumplir su sueño y el de su padre, llegar juntos al altar.
Así, Miriam y Mark Davis, de Canton, se casaron el sábado pasado en el Centro de la Fundación Park para la Atención del Alzheimer en Toledo.
Reeves de 64 años, es un veterano de la guerra de Vietnam, le diagnosticaron la enfermedad del cerebro en 2006 y hace dos años lo colocaron en el asilo en Toledo cuando sus síntomas empeoraron.
Marie Reeves, madre de Davis y esposa de Bernard Reeves, dijo que aunque su esposo pudo no haber comprendido todo lo que estaba ocurriendo el sábado su simple presencia en la ceremonia significó muchísimo.