Chivas Campeche tuvo una jornada casi perfecta al empatar a dos goles y se llevó el punto extra en penales, 5-3 en la Categoría Sub-13, en tanto que en la Sub 15 vino de atrás para golear 3 por 1 al CEFOR Tuzos Cancún, en acciones disputadas en el campo de la Muralla Kin Ha, en duelos correspondientes a la jornada siete del Grupo 2, de la Liga Nacional Juvenil, Zona 01.
En la Sub-13 “el rebaño” campechano tuvo que venir de atrás para sacar un empate a dos goles, y ganó en penales con cobros perfectos en sus cinco oportunidades, 5 por 3, para llegar a 14 puntos y mantenerse entre los dos primeros lugares.
Chivas generó opciones para lograr el empate antes del descanso con dos cambios que le cambiaron la cara al equipo a la ofensiva pero los Tuzos se salvaron para irse al descanso, 1-0.
Con dos cambios iniciaron la segunda mitad para darle más fuerza a la ofensiva logrando el empate al minuto 59 con el gol de Julian Wong, quien tres minutos después le dio la vuelta al marcador con su segundo gol; la respuesta no se hizo esperar para que al 63 Emiliano Garza empató a dos, y con ello forzaron los penales, donde Chivas Campeche se quedó con el punto extra al acertar sus cinco oportunidades.
En la Sub-15, Chivas Campeche se repuso de un gol en contra y terminaron goleando, 4 por 1 a CEFOR Tuzos Cancún, para reencontrarse con la victoria después de dos empates y una derrota, para llegar a 12 puntos y meterse a los tres primeros lugares de la tabla.
El encuentro inició con impresión por parte de los dos conjuntos, nadie lograba llegar con peligro hasta que Joaquín Carrión tuvo un remate dentro del área pero fue Tuzos quienes hicieron estremecer el travesaño cuando en un tiro libre de Cesar Loría, sobre el 35 en un tiro libre con la mala salida del arquero Axel Chablé, y antes del descanso Francisco Ramírez tuvo la del empate pero su disparo paso por un costado.
En el segundo tiempo Chivas Campeche revolucionó el juego para empatar un gol el marcador de Francisco Ramírez a centro al corazón del área de Manuel Manrique remató de cabeza.
Con este gol el rebaño campechano tomo el control del partido para darle la vuelta al marcador con remate de cabeza al peinar el centro Manuel Piteno de Joaquín Carrión y completaron el triunfo con el tercer gol anotado por Francisco Ramírez con su segundo del juego, y en la recta final el capitán José Santoyo con un golazo cerró la cuenta.