Las Chivas Rayadas del Guadalajara y su capitán Omar Bravo llegaron a un acuerdo para que el delantero, quien esta campaña se estableció como el máximo romperredes en la historia de la institución, renovara su contrato ´para permanecer dos años más con el “Rebaño Sagrado”.
Después de ganar el Clásico Tapatío, ante uno de sus mejores torneos en cuanto a productividad personal, tras haber levantado el trofeo de la Copa MX, este jueves fue un día por demás especial en las instalaciones de Verde Valle, pues Jorge Vergara anunció oficialmente la renovación del contrato del capitán Omar Bravo, quien al menos permanecerá un par de años más como estandarte del equipo más mexicano y popular del país.
Por supuesto que el dueño de Chivas no desaprovechó la oportunidad para expresar su total satisfacción porque el Rebaño venció al Atlas la noche del pasado miércoles, además de que su característico buen humor le hizo jugarle una broma a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a darle cobertura a la conferencia de prensa realizada al terminar el entrenamiento, quienes se quedaron atónitos ante el mensaje con el que abrió su turno al micrófono.
‘Buenos días, ¿Cómo están? ¿Quién le va al Atlas de ustedes? Bueno, me da mucho gusto saludarlos y más después del juego de anoche, pero principalmente para anunciar que Omar decidió retirarse esta temporada… ¿Ah verdad?, ¿Se quedaron de a cuatro o no?’, comenzó su intervención Vergara Madrigal.
‘Quiero compartir con ustedes que tanto Omar como el club decidimos seguir juntos y renovar su contrato, nos da mucho gusto no sólo que haya aceptado sino que sea el proyecto de que esté en Chivas hasta que termine su carrera, por lo pronto el contrato está firmado para dos años y en este tiempo ya veremos cómo se siente y está de estado físico, además de las ganas de seguir jugando, estamos abiertos a que siga después, pero también tenemos planes para él una vez que termine su trayectoria, creo que es un gran activo para el club, es rojiblanco prácticamente desde que nació’, complementó.