Noche histórica. Omar Bravo se convirtió en el mejor anotador en la historia de las Chivas Rayadas del Guadalajara con su doblete ante Monarcas Morelia. Los goles del mochiteco ayudaron a la primera victoria de los tapatíos en el torneo; Monarcas perdió el invicto.
Chivas fue el primero en tocar a la puerta contraria, Miguel Ponce prendió un balón desde fuera del área y ahí apareció Cirilo Saucedo para atajar. Parecía el primero de los tapatíos.
Omar Bravo logró un doblete. A los minutos 27 y 29, el mochiteco consiguió dos tantos, cerró dos pinzas que lo convirtieron en histórico. Primero, tras un centro largo desde la izquierda por parte de David Ramírez y después tras un servicio raso desde la banda derecha obra de Carlos Fierro. Siempre a tiempo frente al marco, Omar se convirtió en el máximo anotador en la historia del Rebaño con 123 goles superando a Salvador Reyes.
El Guadalajara manejó el partido. Monarcas mostró otra cara para el segundo tiempo con los ingresos de Dieter Villalpando y Armando Zamorano. José Antonio Rodríguez estuvo atento para taparles las oportunidades.
Con el pasar de los minutos, los tapatíos tocaron la pelota y manejaron la ventaja para dirigirse a su primer triunfo y quitarle el invicto a Monarcas Morelia.
El equipo de José Manuel de la Torres venció al de Enrique Meza.