Este martes por la mañana la avenida Pedro Sainz de Baranda fue escenario de un aparatoso hecho de transito entre cuatro vehículo, lo que sin embargo no dejó personas lesionadas y sí daños materiales aún sin cuantificar.
Alrededor de las 10:30 horas, Rosa Angélica Chab García circulaba a bordo de su Chevy color plata, con placas de circulación DGV-2576, con dirección al centro de la ciudad, empero antes de llegar al cruce de la calle Palmas, frenó de golpe ante un vehículo tipo sedan que se descompuso y por el cual sus ocupantes hacían maniobras para aparcarlo en el acotamiento.
IIiana Guadalupe Reyes Dzib iba en su camioneta tipo Escape color azul, placas de circulación DGZ-6649 y al verlos también frenó, quedando a escasos centímetros del Chevy, pero esto tomó por sorpresa a Manuel Antonio Angulo Solís que venía atrás a exceso de velocidad en su camioneta de lujo tipo Equinox, de color blanco.
La camioneta, con placas de circulación DGW-7487, colisionó con la unidad de Reyes Dzib. Segundos después, tras la camioneta de lujo, se impacto un Ford Fiesta color negro, con placas de circulación DGY-5985, que era conducido por Carlos Alberto Sonda Coyoc, quien de igual manera por venir distraído y a exceso de velocidad terminó desbaratando su vehículo contra la parte trasera de la Equinox.
Cabe señalar que estos dos últimos vehículos terminaron con pérdida total, ya que la parte de enfrente y motor resultaron con daños considerables, además de que las bolsas de aire se activaron, mientras que los dos primeros los daños ascendían a poco más de 50 mil pesos.