“Hay algunos contratistas que están atrasados, el próximo viernes vamos a tener reunión con ellos para instarlos a que se aceleren los trabajos, para que podamos cerrar en tiempo y forma el Ejercicio Fiscal de este año”, manifestó Jorge Luis González Curi, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado.
Precisó que en esta reunión, se les solicitará la conclusión de las obras, las cuales deberán estar listas antes del próximo 15 de diciembre. “Son fechas que serán de muchos trabajos para poder concluir el año”.
Dijo que los principales retrasos se centran en el mantenimiento de calles, así como en la construcción de canchas y edificios públicos, sin embargo, precisó que se tiene un porcentaje de conclusión del 85 por ciento.
Cuestionado por el programa de viviendas verticales, señaló que las plataformas ya están avanzadas, empero, aún no pueden adelantar monto de recursos, ya que se está en el análisis.
“Las plataformas desde donde se desplantarían están muy avanzadas, y espero que al fin de año ya tengamos el proyecto debidamente armado”.
Señaló que ya existe un lugar donde se proyecta el desarrollo de dicho proyecto, empero, no adelantó mayores detalles.