El destacado ciclista Daniel Morales Gavilla comenzó de buena manera su participación en el Campeonato Nacional Juvenil 2019 que se celebra en el velódromo “Juan Morales Shaddi” de la ciudad de Aguascalientes, donde se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de persecución, al vencer a Fabián Martínez de Guanajuato, quien se retiró a la mitad de la competencia.
Morales Gavilla culminó la ronda clasificatoria en el tercer lugar con un tiempo de 3:22.485 minutos, solamente debajo de Emiliano Estrada de Baja California con 3:21.367 y el campeón nacional de Nuevo León, Tomas Aguirre Garza, quien marcó 3:19.810 minutos.
El representante campechano agradeció a las personas que lo apoyan a lo largo de su carrera, al señalar que este logro es dedicado a su familia, entrenadores y todos los deportistas del Estado que se encuentran en busca del sueño olímpico.
El día de mañana continuará con la prueba de Scratch, donde se esperan grandes resultados, pues al ser el último año del destacado deportista, quiere despedirse de la justa nacional con varias medallas para Campeche.
El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero extiende una felicitación por el buen resultado, siempre deseando el mejor de los éxitos en las pruebas que le faltan al medallista nacional.