Al asegurar que el próximo 1º de julio ganará de manera contundente e inobjetable, el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, afirmó que con el triunfo del proyecto que él encabeza ganará todo México.
Ante más de 120 mil personas que acudieron a su cierre de campaña en el estadio Azteca, Peña Nieto expresó que gobernará con unidad democrática para construir los acuerdos y las reformas que necesita el país; “voy a gobernar con unidad democrática para darle resultados a la gente, vamos a ganar para transformar a México, vamos a ganar para acabar con el miedo y recobrar la esperanza, vamos a ganar para construir el país que merecen nuestros hijos”, añadió.
Luego de señalar que tiene muy claro que quien aspira a ser Presidente de la República tiene la obligación de escuchar y gobernar con todos y para todos, resaltó que propone a la nación ejercer una Presidencia plenamente democrática.
Soy parte de una generación que ha crecido en la democracia y aspiro a ser un Presidente que gobierne respetando las libertades, escuchando a todos, e incluyendo las voces de todos, subrayó.
El candidato de la coalición Compromiso por México mencionó que en todo el país se ve el ánimo de la sociedad mexicana por el cambio, y precisó que en esta elección no habrá derrotados, “porque con este proyecto, el que encabezo, todo México va a ganar”.
Puntualizó que “juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política”, pues este es un proyecto comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia. “Un voto por nuestro proyecto, es un voto para servir en democracia a todos los mexicanos”, destacó.